Au Pair es una palabra que viene del francés y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de ésta relación o convenio. La meta de una estadía como Au Pair es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar el idioma y sus conocimientos generales conociendo la cultura del país anfitrión. El programa Au Pair te brinda la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo por un año o más mientras vives con una familia anfitriona que a cambio te brinda vacaciones remuneradas, alojamiento, alimentación, seguro médico, y una bonificación mensual a cambio de contar con tu apoyo y amor en el cuidado de sus hijos por un determinado número de horas.
Si buscas aprender o perfeccionar tu inglés o incluso aprender holandés en un país abierto y acogedor, vivir en los Países Bajos podría ser la opción perfecta. El programa Au Pair en Holanda está muy regulado y cuenta con el respaldo del Gobierno, por lo que tus derechos estarán asegurados. Las beneficios económicos que ofrece son muy interesantes.
El país de la bicicleta ofrece paisajes con encanto y ciudades vanguardistas. Asimismo, el carácter afable de sus gentes hace que los de fuera se sientan como en casa. En cuestión de idiomas, la sociedad holandesa destaca por su dominio del inglés y facilidad en el aprendizaje de nuevas lenguas. Esto hará posible aprender e intercambiar idiomas de forma fácil y natural.